Asamblea general AEIA y Elecciones generales.

El pasado 20 de Enero, se celebro la asamblea general de la AEIA (Asociación de empresas de tecnologías de la información y comunicación de Aragón).
Después de leer el acta anterior, se aprobaron los informes economicos y de actividades.

Seguidamente pasamos a la presentación de candidaturas, votación y nombramientos de la nueva junta directiva, siendo elegida la presidida por:

Sergio López de la empresa IRITEC, acompañando de Alex Casanovas de APSER DATA ENGINEERING, Ignacio Correas de WARP NETWORKS, Víctor Vidal de INSTRUMENTACIÓN Y COMPONENTES, Antonio Sánchez de ADA COMPUTER, Antonio García de CIERZO DEVELOPMENT, Marisa Marin de MULTITEC.

Tuvimos momentos emotivos al despedirnos la actual junta, y desde aquí quiero dar las gracias a todos los que conmigo han compartido estos años, y al nuevo presidente y su equipo, les deseo lo mejor, y saben que me tienen para lo que necesiten.

Al acto asistieron el Viceconsejero de Ciencia, Tecnología y Universidad, Ilmo. Sr. D. Fernando Beltrán Blázquez y el Director General de Tecnologías para la Sociedad de la Información, Ilmo. Sr. D. Miguel Ángel Pérez Costero, con ellos pasamos unos momentos de charla muy interesante y es de agradecer su presencia en este acto.

2 opiniones en “Asamblea general AEIA y Elecciones generales.”

  1. El adiós a un gran presidente. Siempre se esforzó por asuntos que eran para el bien COMUN del sector.
    Pero lo más importante era el optimismo y el saber ver el lado bueno de todos los asuntos. A algunos de los que empezamos nos ayudo mucho, más de lo que el cree, su actitud y optimismo.
    Creo que no se le podrá pagar todo el trabajo que desarrollo, únicamente por convicción sin intereses propios o para su empresa.
    Sinceramente un gran PRESIDENTE y un gran ejemplo a seguir en muchos aspectos para todo tipo de empresarios.

    P.D: Buenas noches y buenas suerte.

    Javier Martinez

  2. Gracias Javi, por tus palabras, hemos pasado juntos momentos muy importantes, muchos buenos y otros no tanto, pero tengo muy claro que estas en mis pensamientos y te aprecio de verdad.

Comentarios cerrados.