Accenture Match Play.

Ayer se celebro el tercer día del mundial de Match Play, y la sorpresa la dio el jovencísimo norirlandés Rory Mcllroy que con solo 19 años gano a Tim Clark, por 4 y 3, que como sabéis Tim fue el verdugo de Tiger.

También siguen en el torneo, Ross Fisher que gano Jim Furyk por 4 y 3, Geoff Ogilvy que gano a Camilo Villegas por 2 y 1, Paúl Casey a Peer Hanson por un contundente 4 y 2, Ernie Els, es el que mas me gusta, a Luke Donald que se retiro lesionado en la muñeca izquierda, Sean O´Hair a Ian Poultier por 2 y 1 , Stewart Cynk a Phil Mickelson en un ajustado 1 arriba y por ultimo Justin Leonard a Oliver Wilson en el hoyo 19, con desempate del recorrido completo.

No deja de sorprenderme los resultados, después de caer los cuatro cabezas de serie, el niño Rory gana a Tim, nada esperado este triunfo después de ver como jugo Tim con Tiger.

Me ha decepcionado Jim Furyk, esperaba mas de su juego y por supuesto mucha mas decepción con Phil, la verdad el zurdo mas famoso del golf, no esta en su mejor momento.

Esperemos hoy a ver los cruces, entre estos 8 jugadores y mañana sabremos que tal jugaron, de momento para mi el favorito es Stewart Cynk, aunque no debemos olvidarnos de niño Rory y también de Paul Casey, creo que está haciendo un golf excepcional.

El horario, por si queréis seguirlo por televisión es ( siempre en hora usa ), primera salida 7,20 Mcllroy con Ogilvy, 7,32 Els con Cynk, 7,44 O´Hair con Casey y por ultimo a las 7,56 Fisher con Leonard.