Cluster BIIN en Aragon.

Hoy estuve en la reunión del cluster biin, ya sabéis que es una iniciativa del Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón, promovida por el Instituto Tecnológico de Aragón ( ITA ), junto con el Aragón-MTC ( Microsoft Tecnología Center ), para impulsar el asociacionismo y la especialización de las empresas Tic aragonesas en el área de Business Intelligence.

Las empresas que participamos son Apser, Ayanet, Conecta, C y C, InyCom, Iritec y DSI.
En estos días estamos trabajando en el plan estratégico, próximamente lo tendremos terminado y seguiremos con más acciones.

Creo que este tipo de iniciativas, son las que necesitamos para tener un tejido TIC importante, donde podemos sentirnos bien con nuestro trabajo y donde podamos demostrar dentro y fuera de Aragón, que somos capaces de ser lideres en cualquier segmento que nos propongamos y no solo seamos “ buena gente “ sino que además, demostremos que sabemos de que va esto de las TIC.

Personalmente estoy muy ilusionado por este proyecto, veo que podemos hacer algo importante y potenciar los pilares de especialización y asociación, en las empresas TIC, para aumentar la competitividad y la apertura de mercados.