Como cambia todo.

Cuando vuelves a casa, después de un día agotador, vas pensando en tus cosas, y te dices a ti mismo, ¡¡ cuanto ha cambiado esto ¡¡.

Ahora soy Product Manager, Busines unit Executive o Key account Manager, antes era comercial, secretario ejecutivo del comité de dirección o delegado de zona.

Antes volvías a casa andando, ahora tenemos varios kilómetros en coche, atascos, semáforos, te para un policía para hacer un control de alcoholemia, ¿ de donde se pensara que vengo ? con traje y corbata, te pide la documentación, y le das una tarjeta de visita, es la costumbre, siempre damos una tarjeta de visita.

Por fin llegas a tu casa, conectas el portátil para bajarte el correo, y te llaman por teléfono, contestas, Empresa s.l. le habla Mengano, vaya era el casero, ¿ que habrá pensado de mi ?, claro que cuando tu llamas, por teléfono desde casa, es peor, marcas el cero para tener línea, y claro comunica.

Pones la TV, te sientas en tu mejor sofá, y te duermes cansado de todo el día, te despiertas y ves en la TV el NODO, vaya era todo un sueño , no, es “ cuéntame ” , sigues aquí.

A la mañana siguiente te levantas, crees que llegar tarde, entra mucha luz por la ventana, te aseas, te vistes con tu traje gris, vas al garaje y sales a la calle, ¡¡ vaya ¡¡ no se nota el trafico, ¿ que día es ? sábado, bien, volvamos a casa.

Como ha cambiado todo, antes el jefe, se le llamaba así, jefe, cuando quería decirte algo te iba a buscar a tu mesa y te comentaba que no llegamos a los objetivos, que no vendemos, etc., etc. y te despedía, con buen rollo, y te tomabas un cafe con el, ahora no, ahora el viernes, 10 minutos antes de salir, se oye en toda la megafonía de la empresa, Mengano al despacho del Human Resourses Manager, y te suelta una carta para que firmes.

Así es como lo veo, pero tengo algo más que deciros, antes me divertía mucho con el trabajo y ahora me divierto más.

1 opinión en “Como cambia todo.”

Comentarios cerrados.