Día de golf.

Hoy golf, hacia días que no jugaba y ya lo echaba de menos, madrugue bastante, poco habitual en mi :-), casi se podía decir, que solo lo hago para ir a jugar.

Tuvimos sol, algo de frío, y como siempre viento, nuestro campo es como un links, de Irlanda pero sin mar, es muy similar, mucho frío, viento y pocos árboles, así que toca abrigarse y mucho.

Pero como digo yo, sarna con gusto no pica, así que un buen desayuno vs. almuerzo, algo de calentamiento y al campo, hoy jugué con Manuel, Eliseo y Amado.

Este deporte te engancha y mucho, pero la sensación de libertad, andar por el campo, el olor a hierba recién cortada, el canto de lo pajaritos, y la buena compañía no se puede comparar con casi nada, es un deporte muy sano, andas muchas horas, hoy algo mas de cuatro, vas charlando con tus amigos o desconocidos da igual y además no tiene el punto de agresividad de otros deportes, lo único agresivo es lo que le dices a la bola :-), cuando no te hace caso, pero como no contesta, pues sin problemas.

Como es habitual en estos días, hemos hablado de la dichosa crisis, y como no puede ser de otra manera, tenemos opiniones distintas, pero esa conversación se corta nada mas salir con la primera bola en el hoyo uno, un buen driver y al viento, en ese momento solo vale hablar de golf.

Después de hacer 18 hoyos, y andar mas de cuatro horas, solo te apetece una buena ducha calentita y algo de bebida isotónica, pero aquí en Aragón se lleva mas el típico aperitivo, así que vamos con las cañas y las aceitunas.

A ver si retomo el subir los miércoles al mediodía, con mi amigo Rafa, pero últimamente estamos muy liados, y para terminar os recomiendo que probéis el golf, en Aragón ya tenemos 8 campos y algunos son municipales, así que no es caro jugar en ellos.