Gazelle, nuevo navegador.

¿ Cuantos días le queda a Internet Explorer ?, el gigante Microsoft esta trabajando en un nuevo explorador, todos sabemos de la inseguridad del Explorer y Steve Ballmer, ahora que parece que Willy Gates esta en otros temas, quiere centrar su nuevo desarrollo en la seguridad.

Es sabido que otros navegadores como Firefox, Safari, Opera o Chrome están menos expuestos a los famosos ataques informáticos, así que Gazelle ( gacela traducido ) va a correr mas que los demás y mas seguro, eso es lo que nos quieren vender desde el gigante de Redmond, todos los analistas y programadores de este proyecto trabajan como si fuera un sistema operativo mas, por lo que podría administrar de forma independiente la seguridad del mismo.

Ahora solo nos falta saber la fecha, de su posible lanzamiento, aunque las noticias son que están en una fase inicial, así que la pregunta es ¿ para cuando ? la beta y ¿ quien lo probara ?, a mi personalmente no me ilusiona nada.

¿ Seguirá siendo el navegador dominante ? o sus competidores cada vez mejores, le acotaran su trozo de la tarta y si es así, ¿ volverá Willy Gates a trabajar a Redmond ?.