Golf Accenture Match Play.

En el Ritz-Carlton Golf Club de Marana, en Arizona ( EE. UU.), en mitad del desierto, se esta celebrando el campeonato del mundo de Match Play.
Los 64 mejores jugadores del mundo se enfrentan desde ayer, en un mano a mano, era muy esperado el regreso de Tiger Woods, junto a los 3 primeros cabeza de serie, nuestro Sergio García numero dos del mundo, el irlandés Padraig Harrington y el fijiano Vijay Singh.

Este formato es por hoyos y entre dos jugadores, es decir se van contabilizando los hoyos ganados y perdidos, el jugador que hace menos golpes en un hoyo se anota el punto del hoyo.

Este campo exige lo mejor de cada jugador, sus calles estrechas, y sus fuera de limite ponen a prueba su habilidad, y no hay margen de error.
Los españoles no han tenido un buen torneo, no han pasado el corte del primer día ni Sergio García ha sido eliminado por Charles Schwartzel, ni Álvaro Quirós que perdió con Stephen Ames, si paso el corte Miguel Ángel Jiménez, pero hoy ha perdido con Camilo Villegas, así que nos hemos quedado sin representación española, en el segundo día.

Por su parte Tiger Woods paso el primer día, ganando, pero hoy ha perdido con Tim Clark, no se vio fino a Tiger, que parece que vino mas a entrenar que a ganar, esa impresión dio, su rodilla aguanto bien, pero la falta de ritmo en la competición se dejo notar.