Tiger Woods vs. Golf.

Lleva sin jugar 256 días, desde el 16 de Junio del 2.008, cuando cojeando sensiblemente gano en el US Open.

El gof respira tras conocer que Tiger vuelve a los circuitos, y dicen que esta mejor que nunca, ha sido padre de su segundo hijo y esta feliz, ha estado entrenando duro, y su ligamento cruzado interno, de su rodilla izquierda esta perfecto, perfecto para soportar el brusco giro que Tiger ejecuta en su swing.

Las audiencias de las trasmisiones suben un 50 % cuando el juega, las ventas de las revistas especializadas suben un 30 %, y las ventas de las entradas del Buick ( si los de General Motors ), bajaron un 20 %, cuando el no lo jugo, así que todos esperan ansiosos que el “ jefe “ vuelva.

El miércoles próximo vuelve, va a jugar el Mundial match play Accenture ( uno de sus patrocinadores ) y espera ganarlo.
Y tiene pendiente un partido con el presidente Obama para los próximos meses, esperemos que lo veamos por televisión.

Y si hablamos de ranking, cuando se fue estaba el primero con 21,54 puntos, nuestro Sergio García estaba el 6º con 5,26 y ahora después de no jugar durante tantos días sigue primero con 9,90 puntos y Sergio esta el 2º con 7,85, si lo que lees en 254 semanas nadie ha podido desbancarle del primer lugar, Harrington no tendrá tan fácil ganar el British y el PGA como este año, así que vamos a ver que pasa esta temporada, quien puede hacerle sombra.

Desde estas líneas, bienvenido a casa Tiger te echábamos de menos.

1 opinión en “Tiger Woods vs. Golf.”

  1. Tiger es un superdotado e irrepetible, aunque con el equipo estadounidense contra el europeo, no se le ha dado muy bien la copa Ryder.

Comentarios cerrados.