Ya esta aqui el dominio.tel

Desde mañana 3 de febrero, se abre el plazo para los particulares para el registro de dominios.tel, creo que va a suponer una revolución en el acceso a la información de contacto.

Esto significa que cualquier persona, podrá registrar su nombre.tel y empezar a gestionar su información de un modo más fácil y accesible a los demás.

El operador del nuevo registro, Telnic comenta que este registro permite guardar, publicar y actualizar toda la información de contacto en la red, bajo un nombre de dominio exclusivo y todo esto sin tener una Web. Parece las nuevas paginas amarillas, este dominio es ideal para acceder desde dispositivos móviles de forma rápida y sencilla, y además se ofrecerá una optima indexacion en los buscadores, todo gracias a su sistema de palabras clave.

Con esta pagina.tel podremos centralizar toda la información de contacto en un único sitio, datos de localización geográfica e incluyendo perfiles en redes sociales, así por fin todos tus datos como teléfono, e-mail, perfiles de las distintas redes, serán accesibles tan fácilmente como sunombre.tel.

Por supuesto tiene varios filtros de privacidad, seguridad y visibilidad. Se puede probar de forma gratuita visitando este enlace: http://www.telnic.org/vip/index.html

Algunos usos que se preveen con respecto a las empresas que elijan nombre.tel son por ejemplo, poder votar en los programas de TV, sin tener que acordarte del numero de teléfono del concursante, saber el teléfono de atención al cliente de cualquier empresa de servicios, o hacer el pedido de tu pizza favorita, solo con un solo click, y todo desde tu móvil o pda, sin esperar que se carguen las paginas.

En dos palabras impresionante.

2 opiniones en “Ya esta aqui el dominio.tel”

Comentarios cerrados.