Día internacional de la mujer.

Ayer se celebro, el día internacional de la mujer, y no estoy de acuerdo, ni en que se celebre, ni en que tengamos un ministerio de la igualdad.

Y me voy a explicar, si todos somos iguales, si todos tenemos los mismos derechos, si nacemos iguales ¿porque debemos celebrar este día? y ¿vamos a celebrar el día del hombre?

Lo que debemos hacer de una vez, es conseguir que TODOS seamos iguales, sin importar el sexo, la religión, la raza, las ideas políticas o en lo que queráis, pero ser iguales.

Y si alguien no lo cumple, que todo el peso de la ley caiga sobre el, pero nada de celebrar algo, que es implícito a la condición humana y debería estar dado nada mas nacer.

He leído que algunas mujeres, en el mismo puesto que un hombre, cobran un 16% menos, en mi empresa no pasa. Pero si es verdad, que pillen a quien firmo ese convenio, primero que pague la diferencia, segundo que lo despidan, y tercero que lo hagan bien a partir de ahora.

Y con el ministerio de la igualdad pasa lo mismo, ¿es que no somos iguales?
Ya damos por hecho que no lo somos, y por eso ¿debemos crear un ministerio?

No lo entiendo de verdad, que castiguen con dureza a quien utilice la violencia verbal, física o mental sea cual sea su sexo.

La igualdad debería ser la normalidad.