El poder de las manos.

Después de muchos años de comercial, la experiencia te dice el estado de ánimo del cliente, y sabemos que nos quiere decir con su lenguaje corporal, hoy me gustaría escribir sobre que nos dicen las manos, del que tenemos enfrente.

Voy con varios ejemplos que espero os sirvan para vuestras relaciones, las manos tienen un gran poder, y se utilizan para controlar la situación.

Alguien que te enseña las palmas de las manos, te esta diciendo esto limpio, no tengo nada escondido, confía en mi.

Alguien que esconde sus manos, dice no quiero hablar, no quiero saber nada de ti.

El poder de las manos, se puede notar cuando estamos sentado en una mesa, si la palma de la mano esta hacia arriba, significa no hay amenazas, si esta hacia abajo, autoridad.

Un dedo de la mano apuntando, normalmente el índice significa, sentimientos negativos casi siempre, orden, hazlo o si no,,,,, si es el corazón, es algo mas grosero 🙂 :-), pero el que señala alguien con su dedo índice, no se da cuenta que a el, le señalan el resto de los dedos.

En el apretón de manos, podemos distinguir tres situaciones, dominio, sumisión e igualdad, ¿ como se sabe ?, dominio la mano se gira hacia la derecha, sumisión la mano gira y queda la palma hacia arriba y por ultimo igualdad las dos manos quedan en igualdad de condición, sin giros.

Seguiremos con mas ejemplos, os dejo que aprendéis estos, observar y ya me diréis.