Felicidades a todos.

Si, a vosotros mis lectores, felicidades, estaba viendo el ranking de los blogs y me he sorprendido, hace un mes estábamos el 12.024 de Aragón, y hoy estamos el 536.

Y como no tenía muy claro, como se hacen las listas, he copiado este texto de la página de Alianzo :

¿Qué criterios se utilizan para elaborar el ránking?
El ránking es el resultado de la aplicación de un algoritmo que combina una serie de datos procedentes de varias fuentes: enlaces en Technorati y Google Blogsearch hacia el blog (esto mide cuántos blogs enlazan hacia otro), enlaces en Google, enlaces en Yahoo!, menciones en Menéame, posición en Alexa (sólo si dispone de dominio propio), o suscriptores en Bloglines (el principal agregador de feeds RSS).

Al igual que en su momento determinaron Larry Page y Sergey Brin (fundadores de Google), hemos estimado que cada link es un voto de popularidad hacia la página web que se enlaza, por lo que cuantos más links haya, mayor popularidad se obtendrá. Google muestra un menor número de enlaces que Yahoo! (aunque internamente los tenga en cuenta todos), pero supuestamente son los de mayor importancia. Technorati solamente muestra los links realizados entre los sitios web considerados como blogs.

¿ Lo habéis entendido ? bien, pues eso, que gracias por estar al otro lado de la pantalla.

3 opiniones en “Felicidades a todos.”

  1. los que te leemos nos alegramos, cuando llegues a los diez primeros prepararas un cafecito… 🙂

Comentarios cerrados.