Negocios para crear en crisis I.

Si habéis leído bien, se pueden hacer muchos negocios ahora, en mitad de la crisis, de todos es sabido que en estos momentos si trabajas bien, eres prudente y tienes buenas ideas, se pueden hacer negocios.

¿ Os acordáis cuando se crearon, las grandes empresas de Internet ?, fue después de las cenizas del crack, de la burbuja tecnológica. Y ahora tras el boom inmobiliario, vuelven a surgir oportunidades.

Según algunos estudios, los negocios anticrisis tienen que ver, con los servicios a empresas, temas de consumo, salud, medio ambiente, construcción y sobre todo tecnologías.

Y si nos centramos en lo nuestro, en las tecnologías, desde Analize vamos a empezar a trabajar en dos proyectos nuevos, uno que tiene que ver con una plataforma o comunidad y otro con el marketing on line, y lo primero que hemos hecho es crear un blog de empresa, el blog de Analize.

Así distinguimos el mío personal, ( este que estas leyendo ahora ), y el de Analize que se centrara mas en los temas de empresa, os invito a que lo visitéis.