4.010.700

Esta cifra 4.010.700 no es mágica, es negra, es pésima, es horrible.

Detrás de cada digito hay un drama, una familia que lo pasa muy mal.

Hoy no quiero hablar de política, no me apetece, hoy quiero hablar del papel, el papel lo aguanta todo, ¿ como es posible ? que este numero 4.010.700, hoy se haya escrito en todos los periódicos de país, y estemos tan tranquilos.

Las estadísticas dicen, que hoy en día en España, existe aproximadamente 3.300.000 empresas, pero, siempre hay un pero, la mitad no tiene asalariados, y otro casi millón de empresas solo uno o dos, así que no es fácil crear empleo.

Somos buenos emprendedores, tenemos buenas ideas, pero no hemos sabido crear, un tejido industrial fuerte y propio para afrontar estos momentos, nos gusta ser antes cabeza de ratón, que cola de león.

Me gustaría saber donde están los sindicatos ¿? Porque no facilitan, de una vez por todas medidas a las empresas, para poder crear empleo.

Por supuesto, no tengo la receta mágica, para solucionar el paro, pero creo que solo debemos tener sentido común, que ya sabéis que es, el menos común de los sentidos, es decir, ¿ que es necesario para crecer en empleos ?.

Pues medidas como, el dialogo social, de verdad sin trampas, contratos de trabajo anticrisis, facilidad de créditos para las empresas, la exportación, formación de los trabajadores, innovación, bajada de impuestos a las empresas y por supuesto bajar la deuda de los ayuntamientos.

Al final, creo que escribí de política.