En pañales.

Hoy quiero escribir de pañales, no perdón, de humor, lo de los pañales viene después.

Vivimos en una sociedad con prisas, estrés, mala educación, y poca comprensión con los demás, es una pena, pero es así.

El otro día estaba pensando, ¡¡ que peligro ¡¡ y se me ocurrió una idea, bueno varias, una que voy a contar ahora, ¿ porque no ponemos, un poco de humor en el trabajo ? si me diréis con la que esta cayendo, pues por eso, por eso mismo, debemos tener mas humor, mas alegría, mas esperanza en el futuro.

Os voy a proponer un juego, para hacer en la empresa, y para dar ejemplo en analiZe empezaremos mañana, vamos a buscar fotos nuestras, de cuando éramos bebes, ahora vienen los pañales :-). Y vamos a pincharlas en el tablón de anuncios, y vamos hacer un concurso para adivinar quien es quien, las fotos no pueden ser de mas de un año de edad.

Os imagináis decirle a un cliente que este de visita, ¿ quiere ver a nuestro director desnudo ¿? Seguro que las risas se oyen desde la calle.

Bueno continuo, también podemos dar premio al bebe mas mono, mas mofletes, con el chupete mas grande, o lo que se os ocurra.

¿ Os atrevéis ¿? Pues adelante, el tema esta claro vamos a dar un toque de humor, a nuestras oficinas, talleres, almacenes, seguro que nos gusta y somos un poco más felices.

Por supuesto quiero comentarios, y que me contéis que paso.

3 opiniones en “En pañales.”

  1. Tiene que ser divertida. Si la gente está por la labor desde luego que será un éxito.
    Ya nos contarás como ha ido…

Comentarios cerrados.