Los amigos de siempre.


Hoy hemos tenido la comida mensual, de los colegas del sector, y como siempre hemos “ arreglado el mundo “, y nos hemos “ reído “ de la crisis.

Todos notamos la bajada de ventas y el aumento de las devoluciones, pero debemos seguir, es nuestra responsabilidad, y nuestra misión.

Además de comer, también hemos tenido sesión de cafés, y ahí es donde se nota quien es tu amigo, quien de verdad te aprecia, y sabe escucharte.

Todos tenemos mucho en común, la pasión en nuestro trabajo, la responsabilidad de los cargos, el cambio en nuestra forma de trabajar, y sobre todo la amistad que nos une, esta es de muchos años atrás y no va a cambiar.

Después de tantos años, nos hemos dado cuenta, que necesitamos vernos, que necesitamos contarnos nuestras penas y nuestras hazañas, que juntos somos mejores, estamos bien, y podemos seguir con una sonrisa, después de vernos y decir, amigo nos vemos, es suficiente, con una sonrisa y un gesto, un amigo sabe todo lo que le estas diciendo.

Por cierto, os recomiendo no perder, a los amigos de siempre, si, esos que a veces nos olvidamos, es bueno tenerlos cerca cuando estas mal, y cuando esta bien también, esos amigos son los que te dicen quien eres, y de donde vienes, da igual que hagas ahora, que cargo tengas, cuanto ganes o donde estés, tus amigos estarán siempre para lo que necesites.

Como último comentario de hoy, tenemos que ser positivos y optimistas, las crisis pasan, los amigos no.