Primeros de mes.

Hoy es uno de Abril, y empieza el segundo trimestre del año.

Otra vez a luchar, pagar impuestos y pensar en el futuro, hoy hemos tenido noticias para todos los gustos, que si Obama esta en Londres para solucionar la crisis, que si en el país vasco se ha firmado un acuerdo histórico entre el PSE y el PP, que si la Roja ha ganado en Turquía y ya esta clasificada para el mundial.

Y algunos temas de menor importancia, pero me quedo con un programa que vi, después del futbol, en la uno. Era Comando Actualidad, y trataba sobre buscar trabajo en estos momentos, las dificultades para encontrar ese puesto de trabajo anhelado, para poder salir adelante y llevar algo para comer a la mesa, de tu familia.

Y durante unos minutos he estado pensando si escribía o no, sobre este tema, y al final aquí estoy, decidiendo si critico al Gobierno, a Garzón, a Marivi, a Madoff, o al que lleva todo el día emitiendo las mismas imágenes, en blanco y negro del fin de la Guerra Civil.

Y al final me dije, pues no, déjalos en paz, vamos a pensar en positivo, vamos a pensar que podemos y debemos salir adelante, este mes tengo que firmar tres contratos indefinidos de trabajo, a tres mujeres que se lo merecen, que están trabajando por un sueño que es Analize, y voy a firmar esos contratos, con toda la confianza puesta en el futuro.

Y quiero ser positivo, para pensar que todos lo que han salido, en el reportaje de la televisión, puedan tener trabajo lo antes posible.

Es posible, y debemos creerlo todos, los de arriba, y los de abajo, los que podemos decidir o los que esperan la decisión.

Detrás de cada parado existe un drama, un drama que es responsabilidad de todos, y todos estamos obligados a ayudar, para que estos tiempos pasen lo antes posible.

Mi frase de hoy es:
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
Martín Luther King

3 opiniones en “Primeros de mes.”

  1. Preciosa entrada.
    ¡¡Y totalmente de acuerdo en lo de las imagenes en b/n de la guerra civil!! Me encanta la historia, pero ¡que pesaditos por favor! ¿De verdad no hay otras noticias para que le dediquen tantos minutos de los telediarios?

Comentarios cerrados.