Año duro.

Este año esta siendo muy duro, como digo yo a veces, trabajamos el doble para ganar la mitad.

A veces ni siquiera la mitad, y eso se hace duro, hemos tenido unos años muy buenos, hemos trabajado muy bien, y no nos dimos cuenta de lo que venia.

Así que este año, el que no haya guardado, o no haya previsto estos tiempos, lo va a pasar muy mal, lo estamos viendo todos los días, empresas que no pueden pagar, empleos que se pierden, y cada vez peor.

Personalmente tengo esperanza, de que solo sea malo este año, porque eso es otra, según a quien oyes, empiezan a decir que si dos o tres años, y hasta diez he oído en la televisión.

Y hablando de televisión, cuando van a dejarnos de mentirnos, ¿ se creen que somos bobos o que ?. Igual que en las emisoras de radio, según cual oyes, parece que vivimos en países diferentes.

Confunden todo, esos que se llaman contertulios, que son ¿ periodistas ? que dan su opinión o ¿ ciudadanos ? que dicen lo primero, que se les pasa por la cabeza, y claro siempre hay alguien, que se lo cree todo.

Y para terminar están los políticos, esos si que viven en otro planeta, comentando que equipo quieren que gane la liga, o que ahora no son amigos, de esos que un juez busca, o el otro que se va, porque pierde las elecciones, por favor ¿ cuando ? van a gestionar, que para eso se les voto, no para otra cosa.

Bueno creo, que por hoy es suficiente, me voy a pensar como reorganizo el negocio, porque yo si que gestiono, y además sino lo hago bien no cobro.