Diferentes tipos de jefes.

Ayer leyendo notas de un cursillo de gerentes, encontré este texto de los diferentes tipos de jefes que hay, no están todos, pero si están los mas conocidos.

Si te ves reflejado, no te preocupes es solo una broma, yo se cual soy, aunque suelo cambiar dependiendo del paso de la semana, y de cómo van las ventas de mes.

Bueno, estos son :

1, Los INCAS,
Los INCAS llegan a las 8:00 y a las 8:15 en punto, hINCAn los codos en la mesa de trabajo, hasta las 19:30 horas, momento en el que se preparan para irse.

2, Los MAYAS,
Los MAYAS llegan entre las 9:30 y las 10:00 horas, y lo primero que dicen es, ¿ MAYAmao alguien ?.

3, Los AZTECAS,
Los AZTECAS llegan a las 10:00 ( o en adelante ), se sientan, llaman al primero que pasa por el pasillo y le dicen AZTECArgo de esto, y le sueltan el último proyecto por hacer.

5, Los ESQUIMALES,
Los ESQUIMALES llegan a las 11,30 ( después de un buen almuerzo), se sientan, y ven en ti todas las soluciones y te dicen, ESQUIstoiMALito tengo fiebre y me voy a casa, te vas a quedar otro rato solo.

6, Los ARAPAJOES,
Los ARAPAJOES no se sabe donde están todo el día, sin embargo suelen aparecer los viernes o cualquier otro día a ultima hora y ARAPAJOEr, te convocan a una reunión.

Buscar a vuestro jefe y comentármelo, así hacemos una estadística.

4 opiniones en “Diferentes tipos de jefes.”

  1. Mi jefe no encaja en ninguna de esas tribus, si tuviera que ponerlo en alguna sería en los Mayas. Siempre está preocupado por si le ha llamado alguien. Pero es encantador, estupendo y maravilloso..jajajaja…y lo mejor es que me aguanta..que ya va para 10 años que curramos juntos.

Comentarios cerrados.