Flexibilidad laboral.

Según los últimos estudios, la flexibilidad laboral crea nuevos puestos de trabajo, siempre habíamos pensado que deberíamos trabajar más horas, horarios cerrados, todo muy atado.

Pero en los últimos años, me he dado cuenta que no es así, nosotros en Analize, teníamos un solo horario, trabajamos seis días a la semana, entrábamos todos a la vez y salíamos cuando podíamos.

Esto ha ido cambiando poco a poco, ahora tenemos varios horarios, algunos se quedan a comer en la oficina ( en el office, con televisión, cafetera, etc, no en su puesto de trabajo 🙂 🙂 ), y así salen antes, otros madrugan más, otros salen más tarde, algunos las tardes de los viernes fiesta, otros no, vamos que tenemos horarios para elegir.

Y al final, el resultado es lo que importa, y eso que España esta al final de la clasificación de la producción en Europa, pero esto irá cambiando, creo firmemente que será así, porque sino lo pasaremos muy mal.

Personalmente me ha costado entenderlo, pero cada vez lo tenga más claro, debemos poder conciliar el trabajo, con la familia, incluso con el deporte, porque ¿ no ?, seremos más felices y trabajaremos mejor.

También es cierto que la mentalidad esta cambiando, y ahora se piensa en la empresa de otra manera, trabajamos más por proyectos que nos gusten, y no tanto por llevar una nómina a casa, claro que estos pensamientos, son de un privilegiado como yo, que siempre ha trabajado en lo que le gusta.

1 opinión en “Flexibilidad laboral.”

Comentarios cerrados.