Funcas cree que la economía toco fondo.

Hoy leí una noticia, la Fundación Española de Cajas de Ahorro ( Funcas ) publica en sus Cuadernos de Información Económica, que la economía podría haber tocado fondo, en el primer trimestre del año.

También el gobernador del Banco de España, Miguel Angel Fernández Ordóñez, se mostró optimista ante la situación económica, al señalar que hay indicios de recuperación.
Así que estoy feliz con estas dos noticias, y espero que tengan razón y no se equivoquen, porque nos hace falta, primero ser positivos y optimistas y después que se cumplan estos indicios.

Mi opinión personal, es que nos queda el verano, para empezar a remontar y que se note, en la calle, en las tiendas, en los pedidos de las pequeñas empresas y sobre todo en los trabajos de los autónomos.

Muchas veces ocurre que los indicadores positivos se ven en la bolsa, en las grandes corporaciones pero cuesta hasta que los ciudadanos de a pie, lo notamos.
Como ya he escrito otras veces, cuando vea una cifra positiva en el paro, es que vamos bien, y queda poco para salir de estos tiempos difíciles.

2 opiniones en “Funcas cree que la economía toco fondo.”

  1. Yo tampoco creo que estemos bien hasta bien entrado el otoño. Ya veremos pero “mis indicadiores”, que son los del sector primario, no han empezado a remontar…

Comentarios cerrados.