Más comentarios en el blog.

Ayer estuve haciendo balance del blog y viendo los números de las visitas al blog, los post escritos y los comentarios recibidos.

Con las visitas estoy muy contento, según el contador mas de 7.300, esta muy bien, solo llevo escribiendo desde Enero, los post escritos mas de 160, bueno no esta mal, a veces cuesta escribir, llegas tarde a casa, cansado pero bien, y los ¿ comentarios ? con estos no estoy contento, igual es normal, no lo se, llevo poco en los blogs.

¿ Porque no se escriben mas comentarios ? sois vergonzosos ? tímidos ? que os pasa ? no os estoy dando la bronca eh 🙂 🙂 entenderlo bien, me gustaría que la participación fuera mayor, seguramente será un tema mío, que no se como hacer que participéis más, en otros blog veo mas participación, y no se muy bien porque.

Bueno pues eso, escribir y decir lo que queráis, el blog es de todos, de quien lo escribe y de quien lo lee por supuesto, sin los lectores no sirve para nada.

Gracias por estar al otro lado, espero vuestros comentarios.

8 opiniones en “Más comentarios en el blog.”

  1. Pues aqui tienes el mío. También es importante que tu comentes en otros, es otra manera de entablar conversación, pero seguro que ya lo haces.
    Saludos Pablo!!!

  2. Para conseguir más comentarios es bueno dejar comentarios en otros blogs. de todos modos llevas poco, sólo desde enero. Tienes que tener paciencia.

    Yo llevo desde enero del 2008 y es ahora cuando tengo más comentarios. Y la verdad es que mola mucho que la gente te comente.

    Ala, que me piro a escribir el post del dia

  3. Aparte de todo tu eres jefe ¿no? ¿quien tiene uevos de ponerle algo en el blog al jefe?…seguro que se manda notas entre si tus empleados pero tu no las veras je,je…
    Gonzalo

  4. claro que escribo para mi, pero tambien para los que me leen, y me gusta saber su opinion, creo que eso es lo bonito y diferente de los blog, con respecto a otros medios de comunicacion, gracias por tu comentario.

  5. No se mucho de blogs, pero supongo que la cosa esta en proponer una vision de un tema y entablar un “debate”

    Sldsss

Comentarios cerrados.