¿ Que le pasa al mundo ?.

Vaya preguntita eh, bueno me explicare, llevo días viendo a mucha gente que esta mal, que no es feliz en su trabajo, que hace las cosas por obligación y sin mucho cariño.

Y comento esto, porque en los tiempos que vivimos, con problemas de trabajo, con temas de dinero, y demás historias, debemos poner más de nuestra parte.

Os contare los últimos episodios que me han pasado, llevo el coche muy sucio, así que me voy a lavarlo a un lavadero, de estos automáticos, pero que tienen a un encargado antes para preparar el coche, llego, buenos días,
el otro, un movimiento de cabeza, y dice , cual ¿?

Y le digo, lavar este coche, y me dice ¿ que lavado ¿?
No se, cualquiera, me pide unas monedas, y se va a darle con una escoba al coche, creo que me lo raya, pero no digo nada, ahora viene lo bueno.
Con la cabeza me indica la posición de la rueda, para que el coche entre en el automático, como no lo entiendo, lo hago mal, y entonces si empieza a chillar y a pegarle al coche, para, para,, joer si antes parecía mudo. Total, discusión.

Me voy a la gasolinera, un señorita, le digo, buenos días, mueve la cabeza, lleno por favor, no mueve nada, y coje la maguera.
Voy a la oficina a pagar, y le digo a la cajera, ¿ esta chica que pena, mudica ¿?, se echa a reír, no, no es muda. Pues entonces es una maleducada. Pone mala cara, pues diselo a tu jefe.

Después de esto me voy a tomar un café, parecido, buenos días, contestación, grrrr, un café con leche, mas grrr, ¿ de que es esa tortilla primera ¿? Patata, no, la ultima no, la primera, patata, joerrr, me voy hacia la tortilla, la señalo, ahh esa, de beicon.

Ponme por favor un taco, mas grrr, le hinco el diente, era de jamon york y queso, al rato voy a pagarle y me dice moviendo la melena y toda su cabeza, hacia delante y detrás, grrr, ¿ que ¿?, y claro yo le digo, ¿ que de que ¿?? Y hala otro sitio que no puedo volver.

¿ Tanto cuesta atender bien ¿?, tan difícil es, todos aguantamos a todos, pero con un poco de cortesía y educación no es mejor ¿? Creo que si.

Y para terminar, os cuento la llamada de esta mañana, me llaman de una empresa de telefonía, y me sueltan sin mas, ¿ que plan tienes ¿?

Y le digo, pues ahora me iba a tomar un café, luego unas llamadas a clientes y haré unos presupuestos, y me ha colgado, ¿ alguien lo entiende ¿?.

5 opiniones en “¿ Que le pasa al mundo ?.”

  1. A lo mejor lo que te pedía la de la compañía de teléfonos era una cita Pablo, que no te has dado cuenta que quería ligar contigo, ains!!
    😉

  2. Totalmente de acuerdo contigo. Estoy harta de que la gente te trate como si tu tuvieras la culpa de todo.
    Yo también estoy hasta el moño de los pesados de mi curro y sin embargo cuando suena el teléfono soy toda educación y buen rollo y saber estar. Es mi curro y hay que hacerlo bien.

    Ánimo que ellos se lo pierden.

  3. Tristemente asi son las cosas en entos momentos. Tengo la sensacion de que hay gente que prefiere estar en el paro, porque la actitud solo les da papeletas para eso. Creo que estos tiempos serviran para que las empresas formen sus plantillas con gente con ganas de trabajar.

Comentarios cerrados.