El sistema operativo de los coches.

Esta semana iba conduciendo el coche, y se enciende una alarma en el ordenador de viaje, ¡¡ riesgo de bloqueo de volante !!, no pare el motor.

Bueno, me quede con cara de susto, así que no pare el motor, y me fui al taller de siempre, el que nos revisa los coches de la empresa, como podéis imaginar es un taller de toda la vida, y lo primero que me dijeron, ¿ que pasa chaval ?, será la trocola, o la columna del volante, lo siguiente, estos coches alemanes, y yo esperando a ver que me decían, para ir a ver a un cliente.

Después de dar varias vueltas al coche, y de parar el motor también varias veces, sacan un portátil que enchufan al coche, y empiezan a pasar unos test, como esto me gusta, pues me puse yo también, a manejar el portátil, entre los tres, el jefe, el oficial y yo mismo no pudimos ver donde estaba el problema.

A los tres cuartos de hora, sin saber nada, pero eso si ya habíamos hablado de futbol, política, etc., me dice el jefe, chico llévalo a la casa.

Así que me fui a la casa, y esto es otra historia, sale un señorito con bata blanca, te trata de usted, empieza a pedirte papeles, documentos, y te suelta, será la columna del volante, vaya, eso me suena, ¿ y tiene solución ? si, déjalo aquí, que ya le llamare para el presupuesto, aquí nada de charla, ni de arreglar el planeta, eso si, ¿ le pido un taxi ¿? pues si.

Al día siguiente voy a buscarlo, por suerte estaba en garantía, otra vez el mismo rollo, ¿ quien es usted, documentación ?, ya esta terminado, han cambiado la columna de volante, porque dentro esta la placa que daba el error, de eso no me cobran nada, pero de servicio volumen estándar, control de sistema de avisos, si, por esto, 11,80 €.

Pregunte que era, pero no supieron decírmelo, eso si, que habían pasado el ordenador para programarlo bien, bueno, me subo al coche y en marcha, vaya llevo desprogramadas los botones del volante, y las emisoras, y el asiento eléctrico y el teléfono no entra.

Entonces me acorde de Microsoft, y me dije será el sistema operativo Windows, pues ya sabes en el siguiente semáforo, sal, cierra, abre y entra, pues no funciono, llevo tres días programando el coche y rezando para que no me vuelva a pasar.

2 opiniones en “El sistema operativo de los coches.”

  1. Eso te pasa por tener un coche tan pijo. Yo tengo un Ibiza sin ningún botón para programar. Es todavía de cinta, pero eso me mola porque puedo enganchar el mp3 con el sistema de la cinta y el cable que me encanta. Tiene 350 mil km y no me ha dado ni una avería.
    Cuando tenga que comprarme uno procuraré que no se desprograme, con el tiempo que paso conducinedo me entraría el miedo sólo de pensar en que se me enciendan luces que no sé que son.

    Ah, y sí..he estado de vacaciones unos días.

Comentarios cerrados.