Los ordenadores van a invadir las cocinas.

Todos sabemos, que los ordenadores son un electrodoméstico más, y también sabemos que todas las habitaciones, han sido conquistadas poco a poco.

Empezamos con los cuartos de estudios, salas de estar ( con los portátiles y la Wifi ), después fueron los salones ( con el media center ), los dormitorios y ahora les toca a las cocinas, de momento no llegamos a los baños, pero solo de momento.

Y ¿ como va a ser ?, pues están adaptados como un mueble mas, todo minimalista o como alguno que ya existe, dentro de la nevera, controlara el consumo de los alimentos y hará el pedido al súper, o integrado en la placa de cocinar, para ver las ultimas recetas, o porque no, con Webcams para que nuestros niños, nos vean desde la guardería, a la vez que hacemos la comida.

Y sin olvidar las viviendas inteligentes, donde desde un ordenador controlamos todo, como es la calefacción, aire acondicionado, tiempo de lavado de la ropa, o secado de la vajilla, bajar las persianas y un largo etc.

Por supuesto todo con pantallas táctiles, televisión por cable y adaptación a las últimas aplicaciones de correo, Chat y conexión con el resto de los equipos de la casa, para poder llamar a la familia a cenar.

En fin, en el próximo piso que compremos, seguro que viene de serie, sino al tiempo.

1 opinión en “Los ordenadores van a invadir las cocinas.”

Comentarios cerrados.