Me gustan las bodas y los bautizos.

Hoy hemos tenido comida de empresa, celebramos que una compañera se casa, en unos pocos días.

Y me hace feliz, muy feliz, siempre me han gustado las bodas, su significado, su importancia en la vida, los regalos, los preparativos, vamos que me gusta todo.

Hemos ido a comer todos, en un restaurante cerquita de la oficina, y cuando estábamos sentados comentando lo típico, que si tal cliente nos ha dicho, que si tal otro no se que, me he parado a pensar unos instante, no mucho eh, y me pregunte, ¿ todos estos cobran, todos los meses ?, y al contestarme si, me he sentido muy feliz 🙂 :-), porque me gustan las bodas y me gusta que cobremos todos los meses.

A veces no es fácil, cuesta llegar al final de mes, los que estén en mi puesto lo saben de sobra, los días pasan muy rápidos y en estos tiempos que vivimos, los proyectos se alargan y hemos empezado a notar la pereza, de algunos clientes a pagar.

Pero, que me voy del tema, me hace feliz que mi “ gente “ se casen, tengan hijos y sean felices, a veces la responsabilidad es grande, pero eventos como el de hoy, merecen el esfuerzo y la dedicación de cada día.

Cuesta mucho tener un buen equipo, que trabaje a gusto, que vivan el proyecto, que quieran conseguir un sueño, y esto solo se puede conseguir con gente buena, siempre lo comento, no me importa tanto el saber de alguien, pero si que sea buena gente.

5 opiniones en “Me gustan las bodas y los bautizos.”

  1. Quiero aprovechar para agradeceros a todos vuestra compañía en este paso tan feliz e importante de mi vida. También puedo decir que pertenecer a este grupo me hace muy feliz cada día.

  2. Qué gratificante es saber que formas parte de una empresa que no te considera sólo una cifra. Esa "gente" que estará para todos lo momentos de tu vida sean felices o no,sean rentables o no tanto.
    Personalmente estoy en uno de los momentos más félices de mi vida, profesionalmente también lo era.Hasta que, de un día para otro, alguien decide que ya no formas parte del equipo, que te has quedado fuera,que después de casi díez años eres sólo una cifra no tan buena.
    Te felicitan por tu niña y aprovechando la crisis te dicen ADIOS… Qué triste.
    En la vida nada es eterno, por eso, esperaremos otro comienzo… eso sí, depués de la crisis y
    después de volver a formate con un bebé de meses.

  3. ¡Buenas Tardes!

    He encontrado una página Web
    http://www.eltrebol-rojo.com
    donde trabajan de forma artesanal con flor prensada y hacen unas invitaciones y regalos para boda, que son ¡fantásticos!.

    Yo me caso el 8 de Agosto y he pedido unos puntos de lectura para entregar a los invitados…. ¡merece la pena de verdad! pasad a echar un vistazo.

Comentarios cerrados.