El Messenger cumple 10 años.

Os acordáis la primera vez que lo ¿ usasteis ? Que tiempos.

Pero antes fueron los chat,s, las salas, el ICQ, empezamos con las rooms ( habitaciones ) pero se dieron cuenta, que no cabian 500 personas a la vez, así que inventaron las salas, aquí si cabian 500, pero no 6.000, así que pasaron a los canales y después vino el mensajero global, es decir el Messenger.

Antes no nos comunicábamos así, era otra cosa, no ligabas por el ordenador, era otra cosa, te duchabas, era otra cosa, te vestías, era otra cosa, con tu mejor ropa, te perfumabas, era otra cosa, ibas a las disco, era otra cosa, mirabas una chica, era otra cosa, te acercabas nervioso, y le decías – heee, que ¿ haces ? Y claro, la chica no te hacia caso, se volvía y seguía hablando con sus amigas.

Ahora es otra cosa, vemos a la chica y le preguntamos su dirección de Messenger, claro, nos la da, y seguimos bebiendo hasta el amanecer, solos.

Al otro día, sales del trabajo, sudao, vamos a casa, nos ponemos cómodos, una copa, encendemos el ordenador, damos de alta la nueva amiga, y cuando entra le decimos – heee, que haces ¿? Y te contesta – heee y ¿ tu ?. Cuanto hemos adelantado, ¿ verdad ?.

3 opiniones en “El Messenger cumple 10 años.”

  1. Todo cambia, amigo Pablo. No se si en este caso para bien, pero bueno. Y lo bien que nos lo pasábamos antes que?, aunque no ligásemos y solo las asustásemos (al menos yo), jajajaja

  2. pues si, que lejos queda aquello de mIRC. Recuerdo que por aquellos años fabrique un disquete especial (de aquellos de 3" 1/2" 1.44MB!!) para poder burlar la primitiva red de la facultad y poder conectar al chat.

  3. pues si todo cambia, pero a veces pienso que para mal, pero bueno sera que somos unos romanticos 🙂 🙂

Comentarios cerrados.