El paro alcanza la cifra, de 4,1 millones de parados.

Esta es la noticia del Instituto Nacional de Estadística, el paro aumento 56 centésimas hasta situarse en el 17,92 %. Hemos aumentado 126.700 personas paradas, con respecto al trimestre anterior.

Te sueltan esta noticia en la prensa y se quedan tan “ panchos “, es ¿ buena ? es ¿ mala ? noticia, pues según a quien lees u oigas.

Unos dicen que muy bien, que pensaban que iba a ser peor, 🙂 :-), que vamos bien, que los brotes verdes, y demás.

Y los otros dicen que muy mal, que así no vamos a ninguna parte, – si que vamos, a la ruina.

Y los sindicatos ¿ donde están ?, no me creo que de verdad tengamos 4,1 millones de parados, ¿ o es que les da igual ? o ¿ es que no les pagan para eso ?, – si hoy estoy muy preguntón. De verdad pensáis que si fuera verdad esta cifra, los sindicatos ¿ no estarían en la calle ?.

Por cierto que ocurre con el ¿ dialogo social ?, ahora dicen que para Septiembre, aunque el ministro ya ha adelantado que con las propuestas actuales no vuelve a la mesa, y mientras tanto todos se van de vacaciones, los de la CEOE y los de los Sindicatos, el ministro no lo se, pero espero que empieze a gobernar, o por lo menos a gestionar.

Y para terminar hoy, ¿ cuando van a aprender a ceder y saber negociar ?, y me refiero a todos, personalmente llevo toda la vida negociando temas, a veces pierdo y otras gano, pero nunca dejo una negociación a medias, todos negociamos y lo sabemos hacer bien, con tu pareja, con tus hijos, con tus socios, con tus empleados, con tus jefes, con tus clientes, con tus proveedores, con todos, lo hacemos cada día, y estos que salen en la televisión ¿ no saben ?.

Que vengan por aquí y les enseño.