La muerte ha vuelto a San Fermín.

Después de pensar mucho en este tema, he decidido escribir mis pensamientos.

Paso de los toros, la fiesta nacional, así llamada, me da igual, ni me gusta, ni la odio, simplemente me da igual.

Los ganaderos se ganan la vida, los toreros también, los empresarios, ellos sabrán, si tienen publico bien, sino lo tiene pues también bien.

Pero si amo la vida, y que un chaval con 27 años, pierda la vida en una calle, llena de gente corriendo delante de unos toros, que están tan perdidos como los corredores, no me gusta.

¿ Como es posible que dejen salir a tantos corredores ?, algunos no en buenas condiciones, otros como era Daniel Jimeno, en buenas condiciones, físicas y mentales, el sabia de esto, desde pequeño corría, pero el viernes se despisto, tuvo mala suerte, no lo se, solo se, que ya no esta con los suyos.

Y me duele, que esto pase, queremos ser la novena potencia del mundo y somos un país de toros y panderetas, que se jueguen la vida los toreros, ellos mismos, ganan mucho dinero y son profesionales, pero que un chaval muera así, no, eso no esta bien.

¿ Cuando van a poner normas ? ¿ Cuando van a controlar, quien sale a correr ? ¿ O cuantos ? o porque no, ¿ Cuando van a prohibir esta barbaridad ?.

1 opinión en “La muerte ha vuelto a San Fermín.”

  1. Yo también creo que hay que buscar opciones para que no haya tragedias de este tipo. Pero no por prohibir se dejan de hacer y al hacer cosas prohibidas, se hacen con muchas menos medidas de seguridad.

Comentarios cerrados.