Las series de la tele.

Que invento la tele, cuanto se puede aprender, que bien lo pasamos y como dejamos que nos engañen 🙂 :-).

El otro día estaba escribiendo y en la tele, estaban los de CSI, que buenos son, llega este con cara de lechuga, al lugar del crimen, lleva un coche impresionante, baja con su linterna, aunque sea de día y con sol radiante.

Hola, ¿ donde esta el cadáver ? pues no lo ves ¿? Es ese tío grande tirado en el suelo, con un charco de sangre ( gastan mucho en Ketchup ), ahh ya lo veo, como para no verlo.

Se agacha a comprobarle el pulso, ¿ no se porque hacen eso ? , pero bueno, después de unos segundos dice, lleva muerto una hora y 22 minutos, tomaaa, que exactitud.

Entonces levanta la cabeza, enciende su linterna ultra-violenta-compac y se va despacio hasta el final de la sala, unos 30 metros y ve una fibra de una corbata, de un invitado de las ultimas navidades, ( os recuerdo es julio ), ya esta, lo mete en una bolsa con auto cierre, va al coche abre el maletero y se ve una maquinita con lucecitas, coje la fibra con unas pinzas de titanio, para no estropear las huellas, lo introduce en la maquinita, empiezan las luces a encenderse y apagarse, y sale en el monitor una cara, ese es el asesino.

Aquí en España es algo diferente, la escena seria más o menos así, llega la guardia civil, también con cara de lechuga, ve el cadáver, le saca el cuchillo del pecho, y lee la inscripción del arma, “ para Pepe con amor “, ya esta, ha sido Pepe.

4 opiniones en “Las series de la tele.”

  1. A mi me abrieron el coche reventando una ventanilla haciendo palanca con un destornillador que se dejaron dentro. Yo llame a la policia y, muy CSI, cogi el destornillador con un pañuelo para darselo al policia sin dejar huellas. El tio lo agarro por el mango con su manaza y me suelta "¿Tiene destornillador en el coche?".
    -Pues no
    Me lo pasó y me dijo "Pues ale, quedese este".
    Acojonante

  2. jajajajajaj…que buena la historia del destornillador.

    Mi experiencia con los csi de la guardia civil, fue cuando nos ardió el coche y vinieron encontraron una urraca frita , le pusieron una regla al lado hicieron una foto y dijeron: la urraca ha ardido, ha caido en el pasto y de ahí al coche.

    Nos quedamos flipados.

  3. se podia escribir un libro, algun dia igual me pongo, por cierto molinos, el otro dia en Madrid vi una autobus que iba a tu nombre 🙂 :).

Comentarios cerrados.