No pudo ser, Tom Watson no gano el Open Británico.

El veterano jugador, cumplirá 60 años el 4 de Septiembre y con 5 Open ganados, llego al ultimo hoyo y tuvo la oportunidad de ganar, si hubiera embocado un putt, de no mas de metro y medio, pero lo fallo.

En cambio Stewart Cink, en el hoyo 18 emboco un putt de más de 4 metros, y espero el fallo de Watson, así llego el desempate a cuatro hoyos, Watson noto el cansancio y no tuvo en ningún momento opción de ganar.

Cink gano con una ventaja de seis golpes, y se proclamo ganador del Open Británico del 2.009, y así gano su primer grande.

Los españoles por su parte tuvieron distinta suerte, Miguel Angel Jiménez con su +2 termino el decimotercero, y Sergio García el trigésimo, Gonzalo Fernández Castaño se tuvo que conformar, con la cuadragésimo séptima plaza.

1 opinión en “No pudo ser, Tom Watson no gano el Open Británico.”

  1. Tom Wason era inpresendible y por mi punto de vista ha sido el campion en el sentido por tener 24 años diferencia que deporte hoy en dia que pueda llegar un mayor persona contra 300 mas joyen y ganar hasta el fin el play of no tiene nada que ver con el orgullo y la concentracion que hubo tener ayr viva Tom Watson estamos con tigo y ya sabemos que a 60 años todavia hay esperanza por los mayores jugadores,mi conto hay que habian muchas gente mayores reservando lecciones de golf fantastico por camponato

Comentarios cerrados.