Oportunidades de negocio.

En tiempos de crisis, hay quien llora y hay quien vende pañuelos, así que os paso una lista de posibles oportunidades, de trabajo en estos tiempos, piensa si tienes capacidad y conocimientos para realizarlas.
Consultor con valor añadido.
Gestión del talento y profesionales.
Gestión de morosos.
Posibilidades en Internet.
Experto en redes sociales.
Ahorradores energéticos.
Interiorista y decorador.
Atención especializada a dependientes y familiares.
Formación especializada.
Fusiones, alianzas y compra de empresas.
Buscador de financiación.
Experto en marketing on line.
Abogado tecnologico.
Reparaciones del hogar y vehículos.
Adiestrador y psicólogo de mascotas.

Si, son muchas, y creo que todas están en disposición de dar buenos resultados, así que animo y a emprender nuevos negocios.

2 opiniones en “Oportunidades de negocio.”

  1. Pues lo llevo claro como quiebre mi empresa de colocación de libros por colores. No encajo en ninguna de esas oportunidades y lo que es peor, no me gusta ninguna.

    🙂

  2. También se puede agregar como oportundad de crecer financieramente las facilidades de las redes sociales entre personas, dejando de lado a las corporaciones, empresas y gestoras intermediarias.
    Un ejemplo a tener en cuenta es la red de ayuda mutua g1g4 creada para repartir independencia económica a quien lo desee prácticamente.
    Cambiando la forma de hacer las cosas y el pensamiento, seguro que encontramos salida a situaciones estresantes y antiguas que no nos llevan ya a nada, como comprabamos en estos días.
    mi correo: malarinocarlos@gmail.com

Comentarios cerrados.