Compras en vacaciones.

En vacaciones el tipo de compras cambia, los “ urbanitas “ como yo, estamos acostumbrados a tiendas tipo El Corte Ingles, ya sabéis esos del hombre de la chaqueta roja, el que te dice, cuando le preguntas por un articulo, -si no esta aquí, es que no lo tenemos, y se queda tan pancho.

Pero en la playa los vendedores cambian, y te encuentras gente que te vende de todo en la calle, y gente que les compra, yo nunca lo he entendido pero lo respeto, estos días he visto a gente tratar con estos vendedores, y de verdad son de risa, me refiero a los compradores.

Una señora estaba comprando una película de video en el mercadillotop manta “, coje una, la deja, coje otra, la deja, al final encuentra la que quiere, y le dice al vendedor, – ¿ se vera bien ?, el vendedor que lleva 15 días en España, y ha venido en una patera, y vive con 27 compañeros, en un piso de 20 metros, le contesta – el otro día en mi plasma de 42 pulgadas, en mi salón, se veía muy bien. ( ¿ Que le va a decir sino ? ), y la señora se la compro.

Y yo le digo más señora, comprar estas películas, es como comprar huevos Kinder sorpresa, no sabes que va a salir, te puede salir la versión del director, que es cuando un pirata le dice al otro, ( cuando la graban en el cine ), – coje tu la cam, que voy al baño, o te puede salir la versión inglesa, que es cuando se oye, hablando a dos ingleses, en la fila de delante, o te puede salir la versión reducida, que es cuando a los 30 minutos se corta, y no se ve nada mas, porque se quedaron sin batería.

Pero tengo mas ejemplos, la señora entrada en años, que quería unas gafas Armani o Chanel, y estaba probando gafas y mas gafas, y le dice al vendedor, – ¿ pero son buenas ? porque las he visto por 300 €, y tu me pides 8 €, y él le contesta, – son las que usa mi madre, – pero me darás ¿ ticket ?, – si señora. ( Esto es mío ), ahora saco de la mochila la registradora con wifi, me conecto y le imprimo un ticket, por favor señora. 🙂 :-).