Cuidado con estos mail,s.

No soy cliente del BBVA, y llevo todo el día recibiendo este mail.

Estimado cliente,

Servicio técnico del banco BBVA renovó el software para mejorar el servicio de los clientes del banco.

Para asegurar la integridad de sus datos Usted tiene que rellenar el “BBVA net cash/BBVA net Office: Formulario del cliente”.

Para empezar a rellenar el formulario pulse en el vínculo:

http://onlineformulario.bbva.es/local_tlsb/netcashnetoffice.aspx?ref=97

Esto es un mensaje automático, no hace falta que respondas.

Reciba un cordial saludo,

Grupo BBVA.

7 opiniones en “Cuidado con estos mail,s.”

  1. gracias anonimo, me dejas mas tranquilo, aunque ahora el bbva tendra que explicar como ha conseguido todos mis correos, 🙂

  2. acabo de chequear el correo en casa, tengo 24 mails, del bbva, a distintas direcciones, no entiendo que un banco haga esto.

  3. Atención, lael procediento corresponde al de la clasica estafa por Internet, que se envia aleatoriamente a muchas direcciones de correo, esperando encontrar entre ellas a clientes del BBVA, que contesten y atrapar sus datos. el banco no tiene nada que ver con el tema, y el anomin¡mo que contesta, puede ser el colaborador necesario.

  4. Aunque lo que dice Whois sea correcto eso no implica que el cuerpo del correo haya sido especialmente manipulado de forma que, aunque veas que la dirección es del BBVA, cuando haces click, te enviará a otro servidor. Esto es lo más seguro aunque existen otras técnicas de estafas bancarias o "phishing".

    A lo que dijo el último Anónimo, enfatizo en que nunca, nunca, nunca, el banco te mandará un correo a no ser que se lo hayas dicho explícitamente ( a una única cuenta de correo electrónico ) y de ser así, nunca, nunca, nunca, te va a pedir datos que ellos ya tienen ( por mucho que se les queme el cpd, les roben los servidores, pierdan los backups, cambien los sistemas, blablabla ). Todo lo demas, kaka!! :-p

    PD: Nunca es tarde si la dicha es buena.
    PD2: Solo pasaba por aqui, estos son mis "dos centavos"

    Saludos

  5. en nuestra empresa los seguimos recibiendo, y la verdad ya se estan pasando, son muchos cada dia, a ver si ya paran.

Comentarios cerrados.