He vuelto de vacaciones.

Han sido once días, que he estado fuera de Zaragoza, me fui a las islas Canarias, y debo decir que hacia tiempo, que no me sentía tan bien, en una tierra que no es la mía, nos han tratado muy bien.

Porque uno, cuando esta fuera de su lugar, siempre tiene algo de morriña, y eso que yo me adapto muy bien a los sitios, enseguida tengo localizado donde esta el quiosco de la prensa, el chiringuito mas cercano o el mejor campo de golf.

Cuando uno esta de vacaciones, es como vivir otra vida, no vas a la oficina, no conduces tu coche, no ves a tus amigos habituales, y no quieres volver, esa sensación dura unos días, después empiezas a pensar en temas que tienes en casa, y quieres volver ya, o eso me pasa a mi.

Así que después de fundir varias visas, y alguna mastercard, 🙂 🙂 he decidido volver a casa, tengo muchos proyectos que terminar este año, y mas para el año que viene.

El lunes empiezo en analiZe, la temporada nueva, para mi el año de la empresa no empieza en Enero, sino cuando vuelvo de vacaciones, así que sin contar los días que quedan de Agosto ( necesito organizarme más ), el mes de arranque es Septiembre, nuevas ideas, nuevos proyectos y mas ilusión si cabe para llevarlos adelante.

Como casi no me lee nadie, 🙂 🙂 os adelantare que mi “ gente “, mi equipo como se dice ahora, no sabe nada de mis nuevos proyectos, ya tengo ganas de ver sus caras, cuando les cuente ideas, y mas ideas para el año que viene.

Bien, ya termino, por cierto en este blog también tendremos cambios.

2 opiniones en “He vuelto de vacaciones.”

Comentarios cerrados.