La comunidad Simo Network.


Esta mañana me he apuntado a la comunidad del Simo, al comentarlo en la empresa han surgido las tipicas dudas, ¿ servira para algo ?, ¿ si nos conocemos por la comunidad, iremos a la feria ?, ¿ va por buen camino este cambio de feria ?, me gustaria saber que pensais, os paso el propio texto del Simo.

LA COMUNIDAD SIMO NETWORK, PUNTO DE ENCUENTRO VIRTUAL ENTRE EMPRESAS PARTICIPANTES Y PROFESIONALES

La Comunidad reforzará el carácter de SIMO NETWORK como espacio de interacción entre empresas y profesionales . A través de la Comunidad SIMO Network las empresas podrán comunicarse directamente con los profesionales interesados en sus productos o soluciones tecnológicas.

Potenciar la interacción entre expositores, clientes y potenciales clientes: este es el principal objetivo de la Comunidad SIMO Network, una de las áreas de la web http://www.simonetwork.com/, cuya puesta en marcha está prevista para el próximo mes de junio.

Desde esta fecha, las empresas podrán beneficiarse de las herramientas de participación y conocimiento que les ofrece la Comunidad SIMO Network, que se convertirá en un foro de comunicación virtual entre expositores y profesionales.

La Comunidad ofrecerá a las empresas participantes recursos de valor añadido para la promoción y difusión de sus productos, servicios y soluciones TIC. Podrán, por ejemplo, adjuntar información adicional en formato digital para reforzar el contenido de lo que presentarán en SIMO Network: vídeos explicativos, archivos sonoros, presentaciones interactivas, folletos en PDF, etc. De esta forma, el tiempo de promoción de su oferta tecnológica se extenderá en los meses previos a la celebración de la feria.

La Comunidad refuerza el objetivo de SIMO Network de convertirse en un punto de encuentro para el intercambio de información, conocimiento y experiencias, así como de establecer contactos útiles que permitan a las empresas el desarrollo del negocio en función de las necesidades tecnológicas de los profesionales. En este entorno colaborativo que será la Comunidad, los expositores encontrarán un espacio promocional y de relación permanentemente abierto en el que podrán mostrar su oferta tecnológica a los profesionales.

Ventajas para los profesionales : En la Comunidad SIMO Network, los profesionales encontrarán todos los datos de la feria. Desde el momento en que esté activa, podrán registrarse e introducir su perfil, así como indicar las áreas, productos o servicios en los que están más interesados, en función de sus necesidades tecnológicas y acceder, de esta manera, a las propuestas de las empresas participantes más adaptadas a sus requerimientos. Además, los profesionales que formen parte de la Comunidad podrán obtener de manera gratuita su pase de acceso directo a la feria.

Funcionalidades de matchmaking : Una de las novedades más destacables de la Comunidad es la incorporación y puesta en marcha de diferentes funcionalidades de matchmaking, diseñadas para que las empresas participantes interactúen y se comuniquen directamente con los profesionales que han mostrado interés por sus productos o soluciones tecnológicas; es decir, pone en contacto a quienes tengan intereses recíprocos mediante buscadores que facilitan la localización de perfiles, según la necesidad tecnológica del profesional y la oferta de la empresa participante.

La Comunidad ofrece la posibilidad de establecer contacto virtual previo a la feria, así como preparar la agenda de citas que tendrá lugar durante SIMO Network. Adicionalmente, y una vez finalizada SIMO Network, la Comunidad ofrecerá a los expositores una herramienta para poder seguir ofreciendo información sobre su oferta tecnológica permitiendo prolongar la acción promocional.

4 opiniones en “La comunidad Simo Network.”

  1. Mira vos, buscando si podia registrar esta direccion con mi nombre y llego a este blog, ya somos varios los Pablo Martin en este planeta.

    Saludos

    Pablo Martin

Comentarios cerrados.