La moda de las pantallas táctil.

He leído un articulo, donde se hizo un estudio de mercado, de las pantallas táctil, y se ha demostrado que están de moda, en los smartphones.

Cuatro de cada diez, vendidos tienen pantalla táctil, el estudio muestra que un 39,6 % de los terminales vendidos, en el segundo trimestre tenían pantalla táctil, hace un año eran un 11,7 %.

Los que instalan teclado Qwerty, han crecido pero no tanto como los táctiles, han pasado de un 24,7 % al 28 %.

Los móviles con teclado numérico tradicional, van siendo menos y han bajado a la mitad, en sus ventas.

Por otro lado leo también, los sistemas operativos mas usados, en primer lugar esta el Symbian con un 53 %, seguidos de los Blackberry con un 21 %, los iPhones un 14 %, el Windows Mobile solo el 9 % y el 3 % usan Andoid.

Así que nos toca seguir la moda, y en esto como casi siempre, tiene mucho que ver, Steve Jobs, y su Apple.

5 opiniones en “La moda de las pantallas táctil.”

  1. El buque insignia de Nokia era el Express Music 5800, con pantalla tactil. Ahora han sacado el N97 y le han añadido teclado QWERTY completo. El uso de las redes sociales también se está imponiendo. ¿Sera otra moda?

  2. mi opinion de las redes sociales es que no van a ser una moda, pero si necesitan centrarse muy bien, poco a poco iran quedando las buenas como en todo, y al final pueden ser una parte importante en los negocios por un lado y en la comunicacion a nivel personal por otro.

  3. Pues a mi no me gustan las pantallas esas, que por cierto podrían mejorar las de los cajeros, que son insensibles

  4. Hola
    Ya que habláis de pantallas táctiles, y por si estáis pensando en cambiar de móvil, os informo que aún quedan unos días para participar en la Oleada Bora Bora. Con esta promoción podéis ganar un viaje a Bora bora para cuatro personas al comprar un nuevo móvil.
    Os dejo un enlace en la firma por os interesa echarle un vistazo.
    Un saludo

  5. En mi opinión, la pantalla táctil tiene sus pros y sus contras. Si no lo bloqueas adecuadamente si lo dejas en el bolso es capaz de reenviar mensajes sin que te des cuenta, que me paso a mi , pero para navegar puedes moverte fácilmente por la pagina sin utilizar botones y para escuchar música puedes adelantar o retrasar una canción con mover una barra… y más cosas seguramente.

Comentarios cerrados.