Que difícil es hacer la compra semanal. (Parte 1)

El viernes fui a hacer la compra semanal, y cada vez es mas difícil, llegas al híper, a cualquiera, son todos parecidos, bajas al aparcamiento, sótano, color, numero, – ¿ te acordaras donde dejas el coche ? – si, hago como un amigo mío, escribo los datos en un papel y lo dejo en el parabrisas, no funciona pero te ríes.

Llegas a la entrada, buscas los carros, pones la moneda, pruebas el carro, lo dejas, siempre tienen una rueda mal, después de 3 ó 4 aciertas, – bien.

Vas a entrar, entonces te encuentras con quien yo llamo, el traje rojo, es un chico o chica vestido con un traje rojo, siempre es el mismo traje, lo conozco porque tiene una mancha en la solapa y le falta un botón.

Te mira, ( el traje no ), el chico, y arquea las cejas, con eso te acaba de decir, – señor, perdone, esa bolsa que lleva de otro sitio, no puede entrarla así, me la tiene que dejar, la meto en una bolsa transparente y al cierro con esta maquina de calor, gracias. Tu que ya lo conoces, se la das sin mas, y el hace todo lo anterior.

Entonces piensas, – ¿ entraremos ya ?, – si vamos, lo primero a la izquierda esta el papel para el baño, es decir celulosa, y ves 28 metros lineales de papel diferente, blanco, azul, verde, rosa, negro, con sabor, con flores, con caras de presidentes americanos, pack de 6, de 18 , de 48, con regalo de dos mas, con sabor a fresa, – ¿ cual cojemos ? – cualquiera, terminas con el pack de 48 en rosa y dos de regalo, ya esta el carro lleno.

Seguimos, necesito coca cola, vas a buscarla, y ves 32 metros de estantería, llena de colas, tienes latas, botella de cristal, plástico, 33 Cl, 50 Cl, 2 litros, con cafeína, sin azúcar, sin gas, con gas, con azúcar, Light, de lima, con limón, con ron, vainilla, y ahora esta la zero, esta es la mas, no tiene azúcar, ni cafeína, ni na, es decir es agua con tinta china, -yo quiero coca cola de verdad, y cojes la de dos litros de verdad, de toda la vida.

Seguimos y busco los yogurt, y tienes 32 metros de nevera llena de los diferentes tipos de yogurt, esta el blanco, el de gustos, el de trozos de frutas, el bio, el veta linea, liquido, sólido, cremoso, descremados, – buaaaa, yo quiero el de siempre, entonces viene una señorita a ayudarte, -¿ para que lo quiere señor ? – para postre, ¿ porque ? – porque tiene para perder, engordar, ir al baño, de primer plato, de postre, para pintar. – bien, deme el natural, blanco, y con cristal, porque me gusta hacer ruido cuando se terminan, – aquí los tiene, me acerco y veo que tiene dos torretas, azucarados y no, – grrrr, sin azúcar por favor, por fin.

5 opiniones en “Que difícil es hacer la compra semanal. (Parte 1)”

  1. Yo vivo en una ciudad pequeña donde no hay grandes superficies, pero hay un super con servicio online, el viernes lo probé y es genial.

Comentarios cerrados.