La SGAE les cobra a los socialistas por cantar.

Los socialistas tendrán que pagar por cantar, el pasado domingo en el acto de Rodiezmo, el himno obrero por excelencia La Internacional, y por este motivo la SGAE quiere cobrar.

Como cantante Teddy Bautista no era una maravilla, pero como gestor de la SGAE no se le pasa una, llega hasta donde haga falta para facturar más. A veces pienso que es capaz de controlar nuestras duchas, todas las mañanas para ver que cantamos y poder facturarnos derechos de autor.

Parece ser que los derechos de autor aun siguen vigentes, de hecho aun estarán hasta el 2.012, y Bautista quiere sacarle el máximo en estos años.

Leire Pajin, secretaria de organización del PSOE, no tiene buena semana, parece que le crecen los enanos, solo le faltaba esta noticia para sumar, a la moción de censura del Ayuntamiento de Benidorm, donde su madre esta en el ojo del huracán.

2 opiniones en “La SGAE les cobra a los socialistas por cantar.”

  1. Justo ayer hablaba con una panda de ingenieros sobre como funciona la SGAE…porque los sufro en mi trabajo..y la gente se indgna con ellos pero si supieran como funcionan de verdad…saldrian a las barricadas.

    podria escribir un post sobre esto.

Comentarios cerrados.