Septiembre y sus mujeres.

Hoy para variar me apetece terminar el mes, con algo de cotilleo y sociedad, como se decía antes. Se acaba el mes de Septiembre y paso lista a las mujeres del mes, encontramos princesas, políticas, cantantes, y hasta infantas.

Empezamos con la princesa Letizia, cumplió 37 años, sigo con su hermana Telma Ortiz, contratada por el Ayuntamiento de Barcelona, con cierta polémica.

Sigo con las Pajin, madre e hija, fueron noticias porque la madre Maite Iraola, presento su baja del partido con otros compañeros, para llevar acabo la moción de censura, en el Ayuntamiento de Benidorm, Leire por su parte fue noticia por su puño en alto cantando en una fiesta socialista, en León.

Continuo con la popular Maria Dolores de Cospedal, fue noticia por casarse y por protestar, porque la fecha del Debate del Estado de Castilla-La Mancha, coincidía con su boda, no descansa, ni en el viaje de novios.

Beyonce obtuvo el premio al mejor video del año en los MTV, Carla Crombie fue nombrada mejor modelo de la Pasarela Cibeles y la atleta Yelena Isinbayeva gano el Príncipe de Asturias de los Deportes.

En este repaso no podían faltar las hijas del presidente Zapatero, la foto oficial con los Obama, no tenia desperdicio, y aunque entiendo que los jóvenes visten como quieren, en esta ocasión deberían haber tenido en cuenta el protocolo, pero solo es una opinión más.

Por su parte la alemana Merkel gano las elecciones en Alemania, y prometió bajar los impuestos, y la ultima y para mí, la que mas me gusta es, que la infanta Sofía empezó la guardería.
Fuente, Terra.