Vaya semanita que llevamos.

Ayer estuve con mi amigo Braulio, y me dijo, un día menos para que acabe la crisis, y tiene razón ya queda menos, según el – hemos tocado fondo, le dije – bien, – si pero ahora estamos rascando hacia abajo.

Estamos en una situación complicada, pero creo que en Madrid están peor, los ex ministros se van a su casa, parece que no quieren oír, lo que pasa en el Congreso, hoy me comentaban que se va también Rubalcaba, y este para mi es de los mas validos.

Hoy sale el presidente de las Cajas de Ahorro, y aconseja elecciones anticipadas, ¿ será porque este año, no ganan tanto dinero ? o ¿ porque no le gusta el presidente Zapatero ?, claro los del PP deseando, los del PSOE de eso nada, pues a esperar a ver que pasa.

También estos días en el País, hemos leído artículos metiéndose con Zapatero, ¿ será que el presidente esta perdiendo amigos ?, porque la SER también esta rara.

Porque la semana empezó, con la consulta popular en Arenys de Munt, ¿ que si son españoles, que si no ?, y para colmo aparecen los falangistas, vaya foto.

En fin, que mañana ya es viernes como dice la canción, y si no salen noticias de la gripe A, pues esperemos tener el finde mas tranquilo y empezar la semana bien.