Comida de tíos importantes

Hoy tuve comida, con tres colegas del sector, éramos 4 empresas de nuevas tecnología en la mesa, y como siempre ha estado muy bien.

Hemos hablado de lo humano y de lo divino, también hemos hablado de la crisis, de la de ahora y de otras pasadas y todos tenemos la opinión que pasara pronto, no porque los políticos estén haciendo mucho, sino porque los empresarios, tenemos la necesidad de que pase pronto y haremos todo lo posible para conseguirlo.

Lo importante de estas comidas, son las relaciones que se hacen y los lazos que nos unen, cada día estoy mas contento de pertenecer a este sector, somos gente emprendedora, que debemos estar siempre aprendiendo y al día en algo tan complicado como la tecnología, pero somos felices con este reto, y nos hacen sentirnos bien, con la labor que nos corresponde.

Al final en la sobremesa, vienen las anécdotas, siempre contamos problemas con los clientes, que nos pagan mal o peor, que no son fieles, en fin lo normal en la empresa, y por supuesto terminamos con los chistes, os paso una selección de hoy, no tienen desperdicio.

En tiempos de crisis, se duerme mal. No, yo duermo como un bebe. ¿ Si ?. Si, me despierto llorando cada dos horas.

Ya hemos tocado fondo en la crisis, si, pero ahora estamos cavando hacia abajo.

Si Microsoft fuera una fabrica de coches preguntaría, ¿ esta seguro, de que quiere hacer saltar los air-bargs ?.

¿ Sabes cuantos programadores, hacen falta para cambiar un foco ? no, ¿ cuantos ? ninguno, es un problema de hardware.

Saludos, desde aquí a los tíos importantes, J.C., A. y J.

1 opinión en “Comida de tíos importantes”

Comentarios cerrados.