Como usar el DNI electrónico

La primera emisión de un DNI electrónico, se realizo hace más de 3 años, mas de 12.700.000 de ciudadanos lo poseen, desde entonces se ha comentado mucho su uso, pero en realidad casi solo se usa, para identificarse.

Así que el Gobierno acaba de poner en marcha un plan, para fomentar el uso del eDNI, trabajan en este plan, el Ministerio de Presidencia, la dirección general de la policía y de la Guardia Civil y el Ministerio de Industria, a través de red.es se realiza una campaña publicitaria con mas de 520 sesiones formativas, 30.000 sesiones demostrativas del uso, jornadas técnicas, y distribución gratuita de 800.000 lectores, además de un portal (http://www.usatudni.es/ ) y un catalogo de utilización.

La inversión prevista es de 13,8 millones de euros, y su duración hasta julio de 2.010, y el objetivo llegar a 14 millones de eDNI.

Y os pregunto ¿ de verdad no podemos gastar este dinero, en otros temas ?.

Os paso la dirección, del portal oficial del DNI.

http://www.dnielectronico.es/Guia_Basica/uso_dnie.html

1 opinión en “Como usar el DNI electrónico”

  1. Pues parece ser que no. El DNI electrónico es muy importante porque así nos podrán mandar descargas electrónicas de penalización directamente al dni. Es que no piensas.
    Carlos

Comentarios cerrados.