La crisis y los emprendedores


¿ Se puede ser emprendedor en tiempos de crisis ?, pues claro, el emprendedor siempre esta en crisis.

En estos tiempos que nos toca vivir, se puede y se debe ser emprendedor, hace días que digo que cuando tenemos crisis, unos lloran y otros venden pañuelos, pues eso es ser emprendedor, buscar el momento, el lugar, la ocasión, y lanzarse con esa idea que no para en tu cabeza, y que hasta que no la veas realizada, estará contigo.

Saldrá bien o mal, pero tu la tienes, como siempre digo, tu sabes y puedes, el emprendedor siempre esta en crisis, no es fácil hacer realidad esa idea, que tu estas convencido que es buena y debes pasar de tu mente, de tu papel, a la vida empresarial.

A veces somos cobardes, somos humanos es normal, pero si no fuera por la gente que se lanza a realizar sueños, no tendríamos ni la mitad de las cosas de nuestros alrededor, no seriamos ni la mitad de buenos, ni la mitad de competitivos.

Y si fracasas no pasa nada, no eres por eso un fracasado, eres un emprendedor, seguro que vuelves a intentarlo, una y otra vez, hasta que lo consigas.

Así que desde aquí, os animo a ser emprendedores, sacar esa idea de vuestra cabeza, escribir unos folios, y hacer realidad ese sueño, porque sino ese sueño, no te dejara dormir, animo, sabemos y podemos.