La Social Media en Analize

Mucho se esta escribiendo de la Social Media, que si es buena, que si es pronto, que si es necesaria, cada uno tiene su parte de razón.

Cada uno de nosotros debe tomar la decisión, de empezar o no a trabajar en temas de Social Media, desde Analize hemos dicho si, y lo hemos dicho a lo grande, contratando a un experto.

¿ Y como lo hemos fichado ?, pues os parecerá increíble, pero ha sido gracias a Facebook, escribí un comentario en mi muro, un amigo lo leyó, se lo dijo a un amigo suyo, me envió un curriculum, y ya esta, fichado, así de fácil, fue una demostración clara y rápida de para que sirve esto.

Ahora viene lo interesante, ya tenemos un plan de negocio para la Social Media, hemos creado un grupo de trabajo, estamos presentes en Facebook, Twitter, etc, y además estamos desarrollando nuestra comunidad de clientes de Analize, además de nuestro blog corporativo.

Todo esto unido con nuestro plan de Marketing, que cada día más 2.0, como debe ser, por cierto hemos empezado a realizar pequeñas pruebas de publicidad, y estamos encantados con los resultados, creo que estamos acertando.

Por supuesto estamos capacitados para dar este servicio, a los clientes que nos lo pidan, porque lo mejor para saber de algo en concreto, es probarlo en casa, y en eso somos muy buenos.

3 opiniones en “La Social Media en Analize”

Comentarios cerrados.