Que pasa con el correo.

¿ Que pasa con el correo electrónico ? pues que se acaba, otros servicios como Facebook, Twitter, o la mensajería instantánea esta acabando con el rey de la comunicación, de los últimos tiempos.

Si queremos comunicarnos con seguridad, rapidez y sencillez, eso no se consigue con el e-mail de siempre, queremos mas, queremos estar conectados todo el tiempo, desde cualquier lugar, no queremos tener virus, spam, y demás molestias tan comunes en estos momentos.

El correo electrónico se sigue usando, y seguiremos usándolo, pero cada vez menos, va a perder la hegemonía que tenia, igual que le paso al correo ordinario, ¿ alguien se acuerda como escribir, una carta a mano, plegarla, meterla en un sobre y llevarla a un buzón ?, casi nadie se acuerda.

Pues dentro de no muchos años, no recordaremos el correo electrónico, como lo conocemos hoy, debemos estar preparados para estos cambios, los nuevos flujos de comunicación ya están aquí.

La velocidad que necesitamos en las comunicaciones, es cada vez mayor, os imagináis que vuestro móvil, envíe un mensaje automático al amigo que os espera, para decirle que estamos cerca, esto es casi realidad, solo debemos esperar un poquito mas y lo tendremos.

2 opiniones en “Que pasa con el correo.”

  1. No se pierde "confidencialidad" en twitter y facebook??

    Tengo una compañera de trabajo, bastante joven, que un dia miro al buzon de correos, que se ve desde mi ventana y me preguntó para que se usaba. Que vieja me sentí. jejeje

Comentarios cerrados.