El mayor espectáculo del mundo

Uno de Noviembre, día de todos los Santos, vaya semanita que nos han dado los políticos, para ser la ultima semana de Octubre, parecía la Semana Santa, incluso ha salido a la calle el santo Job.

Si habláramos de temas cinematográficos, este lío seria “ el mayor espectáculo del mundo “, tenemos payasos, malabaristas en la cuerda floja, trapecistas, domadores de leones, y mas.

Sigo con Mariano Rajoy, “ durmiendo con su enemigo “, es líder, pero no manda, gana en el congreso, pero no manda, gana en Europa, pero no manda, ¿ cuando va poner lo que tiene, encima de la mesa ?.

Esperanza Aguirre, “ el día de la bruja “, solo le falta la escoba, no quiere a Rodrigo Rato en Caja Madrid, se pelea con todos y pide respeto.

Alberto Ruiz Gallardón, “ solo ante el peligro “, pues eso que no lo quiere nadie, solo los de su Ayuntamiento, que por cierto no le ayudan con sus comentarios.

José María Aznar, “ mi querido presidente “, elige a dedo a su sucesor, y ahora lo critica, y exige, partido, proyecto y líder.

Los de PSC, “ atraco perfecto “ bueno casi, llevan años en la pomada, habla Puyol para tirar de la manta y los pillan.

José Luis Rodríguez Zapatero, “ la noche de Halloween “, esta desaparecido hace días, ¿ estará preparando la noche, con sus hijas ?.

1 opinión en “El mayor espectáculo del mundo”

  1. Con ese panorama, preséntate. Lo que ocurre es que hay que ser además, chorizo de nacimiento, y eso, seguro que no lo eres. Mejor sigue de narrador…. pero vigila a quiuén votas…

Comentarios cerrados.