El trabajo no remonta

Leo una encuesta de la empresa de trabajo Monster, y comentan que se empieza a ver una cierta recuperación, en el mercado laboral internacional.

La encuesta realizada a nivel mundial, tiene un matiz de optimismo creciente de los trabajadores, a pesar del año complicado que tenemos, empiezan a verse oportunidades para encontrar trabajo.

La negativo de la encuesta es el caso de España, aquí la opinión es que estamos peor que en los últimos meses, es posible que esta sensación, se da por el verano donde las cifras fueron mejores.

Mi opinión, es que las empresas estamos haciendo todo lo posible, para contratar mas, pero la situación económica no ayuda, se tienen muchas dudas de la fecha de recuperación y esto frena cualquier proyecto de futuro.

Así que nos toca esperar, y ver cuando las encuestas son positivas aquí también, y hacen que todos nos podamos animar a contratar, y emprender nuevos proyectos, siempre he pensado que la crisis pasara, cuando la mentalidad sea mas positiva y nosotros mismos no lo creamos.