Fallos de memoria

Ayer estuve con mi amigo Braulio, ya lo conocéis y estuvimos hablando de los fallos de memoria o despistes, y estábamos de acuerdo que nos hacemos mayores.

El otro día me paso lo siguiente, salgo de mi despacho hacia programación, quería hablar con mi directora técnica, sobre un cliente, cuando paso por recepción, veo que tengo cartas en mi bandeja sin leer.

Así que las recojo y vuelvo a mi despacho, cuando llego no tenia las gafas de cerca, así que salgo hacia el office a ver si las tengo allí, estuve leyendo el periódico por la mañana, pues no están, pero si estaba una taza de cacao sin terminar, me dije, la voy a tirar a la basura, pero estaba lleno el cubo, así que me fui a por una bolsa.

Cuando paso por programación, recuerdo que quería decirle algo a mi directora técnica, pero no se que es, así que paso por recepción, mi secretaria me dice que tengo una llamada en espera.

Salgo corriendo hacia me despacho, cuando llego el cliente había colgado, pregunto quien era ¿? Y me dicen que Braulio.

Veo unas cartas sin abrir, y las abro, pero no puedo leerlas, ¿donde tengo las gafas? en el office, no.

Ya se donde están, en la sala de juntas, voy para allá, y al pasar por lo aseos, recuerdo que no puedo mas, hace dos horas que quiero ir, entro y veo las gafas, vaya, ¿ quien las dejo allí ? no se, las recojo y voy al office, llego y ¿para que estoy allí?.

Me siento cansado de tantos paseos, e intento recordar todo, no he tirado el vaso del cacao a la basura, no he puesto una bolsa nueva, no he leído las cartas, no fui al aseo, y tampoco hable con mi directora técnica, he vuelto a perder las gafas, y por cierto quien es ese cliente que me espera en la sala ¿?.

¿Será esto? el síndrome de atención deficiente activado por la edad, como dice Bart Simpson.

1 opinión en “Fallos de memoria”

Comentarios cerrados.