La mejor estrategia de Marketing

El otro día leyendo a un amigo en Facebook, hizo referencia a un artículo, donde se hablaba de una persona que era un experto en Marketing, en crear marcas, en promocionarlas y en algo muy especial, en crear marcas personales.

Alguno de vosotros seguro que lo conocéis, se trata de Gary Vaynerchuk, este joven (solo tiene 34 años) a creado varias empresas de éxito y ahora es consultor para grandes corporaciones, y un famoso orador. Todo empezó cuando se hizo cargo de la empresa familiar, que se dedica a la venta de vinos y paso de facturar 4 millones de dólares, a 60 millones, en solo cinco años.

Y todo por su mentalidad diferente de ver los negocios y de los servicios de Internet, usando Facebook y Twitter, y hace poco escribió un libro, su titulo “Crush it, why now is the time to cash in on your passion”. La traducción seria algo asi “Aplástalo, por que ahora es el momento de crear un negocio basado en la pasión de cada uno”. Un capitulo de este libro es “la mejor estrategia de Marketing” y cuando vas a leerlo, solo tiene una pagina en blanco, con 4 letras en el centro “CARE” solo decía esto, nada mas.

Si lo traducimos del ingles, quiere decir algo parecido a “que nos importe“, solo eso, y empecé a pensar, y me dije que razón tiene este Gary, “que nos importe” si señor, una gran frase, que llevada a un negocio es la llave de muchos éxitos.

Solo cuatro letras y cuanto significado, solo pararos a pensar durante diez minutos en esta frase y seguro os dais cuenta, que es la mejor brújula para hacer las cosas bien, ¿ no os parece ?.

1 opinión en “La mejor estrategia de Marketing”

  1. La actitud, motivación, ponerle pasión… eso es hacer las cosas bien, tanto en lo personal como em lo profesional

Comentarios cerrados.